lunes, 26 de enero de 2015

Estreno del blog

Supongo que os preguntaréis de qué voy a hablaros en este blog. Pues bien, cada entrada será totalmente diferente a la anterior y a la siguiente.

Si tuviera que definirme utilizaría el sustantivo 'variedad' y este blog va dedicado a esa variedad.
¿Qué es la vida sin la variedad? ¿Cómo seríamos capaces de cambiar, de mejorar? Imposible, diría yo. Quiero hablar de todo lo que me gusta, de mis pensamientos recién horneados en el alma o de lo que hago día a día: música, series, películas, fotografía, viajes, recetas, experiencias, manualidades, ideas, opiniones, etc.

En fin, de todo un poco, ¿no?

4 comentarios:

  1. Hola me hice el tragus el lunes y todo bien, hoy jueves empezo mucho dolor, hinchazon y me cuesta hasta abrir la boca me duele la mandibula, me lo puedo quitar para limpiar la zona y aplicar crema? O tengo que esperar? Tengo miedo que sea infeccion ya que el dolor es bastante. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí te lo puedes quitar, lavar bien con agua y jabón y aplicar la crema. Luego ya lo vuelves a poner.
      Sí, seguramente sea infección, por lo que me dices.
      Pero así seguramente se te curará :)

      Nos vas contando.

      Eliminar
    2. hola solo queria saber como puedo desaparecer una cicatriz en el tragus.. pues veras yo me habia hecho el piercing tragus pero se me infectó y me lo tuve q quitar pero me salio una cicatriz en medio del cartilago pero meses después me volví a perforar y ahora quiero que no se me note la cicatriz porque se ve como q si tuviera dividida la oreja en dos partes!!

      espero puedas ayudarme y gracias

      Eliminar
  2. Yo seguiría los pasos que publico en mi post sobre la infección del tragus: lavar con agua y jabón y echar una crema atibacteriana. Si te duele o lo ves muy hinchado puedes tomarte un ibuprofeno suave.
    Nos comentas qué tal te va con esas medidas :)

    ResponderEliminar